Cómo empezó todo...

Los Pastores Emilio Martínez y Nely Fajardo, ambos de origen guatemalteco, migraron a la ciudad de New York, Estados Unidos en el 2010.  Son padres de dos hermosos hijos, Emily y Emmanuel, ambos nacidos en New York.

Cuentan con una trayectoria Pastoral de más de 7 años como Pastores Asociados y Pastores de Jóvenes en Asambleas de Dios de la Ciudad de New York; Con un  corazón Misionero y Evangelistas han llevado un Mensaje de Reconciliación, Salvación y Amor de Jesús a muchas naciones.  

Creadores y Fundadores del Movimiento “Palabra De Amor” desde Agosto  22, 2017 el cual para la Gloria de Dios han alcanzado a muchas Personas desde su inicio en todas las Redes Sociales.

"Y es por eso que como Iglesia debemos prepararnos para lo que Dios nos entregará, siendo una Iglesia saludable, fructífera, genuina, que representemos a Dios no únicamente dentro de la Iglesia, si no a cualquier lugar a donde estemos, incluyendo hogares, trabajo, empresas, escuela y  todo lugar a donde Dios nos lleve."

Ampliando la visión...

Actualmente, junto a su Esposa he hijos, están dando inicio a una nueva etapa ministerial en el estado de Georgia.

La apertura de Palabra De Amor Church en la Ciudad de Atlanta, GA con un enfoque Cristocéntrico, llevando un evangelio creativo lleno del amor de Jesús, guiando a nuevas familias a tener un encuentro único con el Espíritu Santo, transformando corazones, fomentando familias saludables y sanas para el Reino de Dios.

Nuestra visión está basada en Mateo 28:19-20.
⥤ Impactar a través del evangelio de Jesús a nuestra comunidad, país y naciones, edificando  familias que amen y guarden su palabra; formando así discípulos y líderes de excelencia capaces de formar a otros discípulos.

Hacia dónde nos dirigimos...

  • Que cada miembro de nuestra Iglesia pueda comprender que todos hemos sido llamados a Predicar la Palabra de Dios, a Cuidarnos, Amarnos y a Orar los unos a los otros.
  • Que cada persona que forme parte de nuestra casa tenga una Relación de Intimidad con Dios para poder recibir un corazón semejante al de Jesús.
  • Que seamos Equipados a través del Espíritu Santo, para poder mostrar a otros el corazón de Jesús ayudándolos en su desarrollo espiritual.
Que nuestra Iglesia en general tenga un Corazón comprometido para llevar a cumplimiento el mandato de Jesús, nuestra gran comisión.

“La Gran Comisión es más que una declaración o mandato, es una expresión de la misión que Jesús encargó a sus seguidores, y se ha extendido hasta la fecha de hoy”

Dentro de nuestra Iglesia hay personas que conocen mucho de la palabra de Dios y otros que están iniciando en el caminar.

NUESTROS HORARIOS

Únase a nosotros todos los Domingos mientras nos reunimos para adorar juntos a las 3:30 pm

Sé parte de nuestra historia...